Cómo convertirse en anfitrión en You and a View en 3 pasos muy sencillos:


1. Regístrese


Para ofrecer su propio emplazamiento, primero debe registrarse en You and a View. Haga clic en "Registrarse" y rellene los datos correspondientes. A continuación, recibirá un mensaje de correo electrónico en el que le pediremos que confirme su dirección de correo electrónico. 


2. Convertirse en anfitrión


Ahora está registrado en nuestra página web. En el siguiente paso, haga clic en "Convertirse en anfitrión". Por favor, rellene también aquí todos los datos requeridos. A continuación, recibirá un mensaje de correo electrónico en el que le pediremos que confirme su dirección de correo electrónico. 


3. Crear el emplazamiento

Ahora sólo le falta un último paso para tener su propio listado en You and a View.


Ahora que se ha convertido en anfitrión, haga clic en "Añadir parcela privada" y acepte la política de privacidad y los términos y condiciones. Por favor, rellene los datos de la forma más detallada posible y describa su propuesta. Una buena descripción detallada es también su mejor publicidad para convencer a los invitados de que utilicen su emplazamiento. Después de guardar, recibirá una vista previa de su emplazamiento. Aquí tiene la posibilidad de hacer más cambios o de presentar su propuesta. Al terminar, puede poner más parcelas en línea o ver un resumen de sus parcelas. 


Hecho - ¡Felicidades! Ahora es un anfitrión en You and a View y ha creado su primer anuncio.